“Volvería a Volver” Nueva Gira Pablo Abraira 2012 Articulo, Concierto, Pablo - 22 febrero, 2012

Cuando eres consciente de que todo lo experimentado a lo largo de tu vida te ha conducido al punto en el que en este momento estas y de que absolutamente nada  ha ocurrido por casualidad para llegar a este momento, es cuando llegas a la siguiente conclusión. “VOLVERIA A VOLVER”. Volver, para comenzar un nuevo viaje, libre de cargas nostálgicas, y consciente de que el momento presente siempre ha sido y siempre será el “AHORA”

Este proyecto está concebido desde el origen, con una puesta en escena que, lejos de mirar el pasado como un ejercicio de melancolía, mira únicamente hacia adelante. Se trata pues de un trabajo intimista, que no intimo, ya que el deseo de Pablo es compartirlo con todo aquel que decida acompañarle en esta nueva aventura.

Con la serena madurez que solo el paso del tiempo te proporciona, pero con la misma ilusión que hace treinta años, Pablo está inmerso en la puesta en marcha de este nuevo espectáculo, en el que cada uno de los temas, ha sido elegido con cariño para crear una puesta en escena, que genere la atmósfera adecuada para transportarnos y  permitirnos revivir parte de la banda sonora de nuestras vidas.

En el espectáculo “VOLVERIA A VOLVER”, Pablo interpretará tanto temas propios, como de otros artistas de los muchos que marcaron tanto su vida, como la de toda una generación de la que se siente orgulloso y agradecido de haber formado parte, y ya está trabajando junto a todo un gran equipo, en la puesta en marcha de este proyecto que muy pronto verá la luz.

Nueva gira  “VOLVERIA A VOLVER”  desde abril del 2012

 


Leave a Reply