Conciertos

 

“Volvería a Volver” es el nombre de la nueva gira de Pablo Abraira
En ella Pablo ha realizado una minuciosa elección del repertorio y una cuidada puesta en escena capaz de a través de la música y las imágenes crear la atmósfera adecuada para transportarnos a un bonito y emotivo recorrido por los grandes éxitos de Pablo.
Canciones com Gavilán o Paloma, O tú o nada, Pólvora Mojada, 30 de Febrero, o Vuelve, junto a algunas de las canciones de los musicales Jesucristo Superstar y Evita que tantos éxitos dieron a Pablo en Suramerica se entremezclan con temas nuevos y versiones de artistas como Stevie Wonder, James Taylor, Beatles, Violeta Parra, Joaquin Sabina o Serrat, que con sus canciones han marcado y formaron parte de la banda sonora de Pablo y de otras muchas personas.

“Cuando eres consciente de que todo lo experimentado a lo largo de tu vida te ha conducido al punto en el que en este momento estas y de que absolutamente nada ha ocurrido por casualidad para llegar a este momento, es cuando llegas a la siguiente conclusión. “VOLVERíA A VOLVER”. Volver, para comenzar un nuevo viaje, libre de cargas nostálgicas, y consciente de que el momento presente siempre ha sido y siempre será el “AHORA”

Un abrazo
Pablo Abraira