¡ Feliz Navidad ! y ¡ Prospero 2012 ! Pablo, VIdeo - 1 enero, 2012

Os deseo a todos un feliz año y quería que fuese de una forma un poco mas personal. un abrazo para todos


5 Responses

  1. Sara dice:

    Hola Pablo:
    Que emocion escuchar de tu voz un saludo de Año Nuevo…. igualmente para ti y ojala que en tus planes este visitar las ciudades de Tijuana/San Diego…. aqui tienes tu casa con las puertas abiertas!
    Apenas adquiri un CD con la cancion “A fuego lento” y no sabes lo que me trasmites, sobre todo ahorita que paso por un mento dificil, gracias por tu musica!
    Con Cariño,
    Sara

  2. jorge morales dice:

    Estimado Pablo :
    Desde Nicaragua somos muchos los que escuchamos tu musica y canciones, nos eleva y nos lleva a los mejores momentos de nuestras vidas.

    Quiero preguntarte porque? en tu discografica no aparece la cancion (Yo sin Ti), no se si ese es el titulo , la cancion comienza asi.

    Gorrioncito que melancolia…
    en tus ojos …
    Si puedes agregarla a tu discografia para escucharla, te agradeceria.
    Fraterno Jorge
    Dpto Matagalpa-Nicaragua.

    • Patricia dice:

      Jorge, si no me equivoco, esa canción que dices es de Claudio Baglioni, claro que puede que haya hecho alguna versión en algún concierto… eso te lo podrá responder mejor Pablo

  3. María del Pilar dice:

    Hola Pablo:
    primero gracias por el saludo de Nuevo Año, que es recíproco por cierto… Me encanta escuchar tu toz y compartir esa delicia que haces sentir tan solo con ello ESCUCHARTE!!!!
    Tu fan número 1 de tierras peruanas

  4. Patricia dice:

    Hola Pablo:
    Gracias por tus buenos deseos para el 2012. Yo también te deseo todo lo mejor para este año, porque a la vista de la renovación de tu página, parece que también incluye una renovación de proyectos, y de ganas de dar más conciertos. Espero que se cumplan todos tus deseos… ah… y felicidades por la página 🙂

    Muchos besos

Leave a Reply