” LOVY ” Articulo, Pablo - 9 enero, 2012

Ha pasado el tiempo necesario, como para poder asegurar sin ningún tipo de dudas, que “Lovy”, a pesar de no haber logrado que se hiciese realidad  el “cándido sueño” de todos los que en el estábamos implicados, fue una aventura muy especial. ¿Arriesgado para la época? ¿Inmaduro? No sé. Pero lo que puedo aseguraros es que visto desde mi perspectiva y al día de hoy, la experiencia mereció la pena.

 

 


2 Responses

  1. dalia maria da silva formiga dice:

    la fan nº1……..fantastica la entrevista en madrid directo…quando tenemos un nuevo disco?

  2. Patricia dice:

    Ya sé que siempre has tenido un cariño muy especial a este proyecto de “Lovy” y siento que todas esas ilusiones no se vieran recompensadas con el éxito. Quien sabe si, como dices, no era el momento. Ahora los musicales triunfan mucho más.
    Yo tuve la suerte de poder verla, y aún tengo el disco firmado por varios de vosotros. Transmitía un mensaje de amor, muy bonito y necesario, la pena es que ese buen deseo de que el amor triunfe en el mundo es difícil de ser valorado por una mayoría de gente. Pero, a veces, lo importante es que se siembre una pequeña semilla.
    Esto me ha hecho recordar un libro que me estoy leyendo y que puede que conozcas. Lo descubrí en internet buscando otra cosa. Se titula “las leyes espirituales”:

    http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf

    Es un libro que lo hace entender todo… sobre todo esas preguntas que siempre nos hacemos de ¿de donde venimos y a donde vamos?

    Un beso… y por qué no lanzar el deseo de que a alguien le apetezca volver a ponerla en escena 😉

Leave a Reply